Páginas

dimecres, 23 de febrer del 2011

MI REFE

Mi referente en la Xamba se llama Cristina una tutora, como la llamo yo.
Es agradable y muy encantadora, con el resto de los demás usuarios de la Xamba.
Las normas de la Xamba yo no las entiendo, por que?
No puedo ser su amigo? No lo entiendo!!!!
Cuando tengo, que hablar con ella, siempre la tengo al lado para escucharme y alegrarme en los momentos más duros de mis etapas.
Cuando yo entre a la Xamba los primeros días fueron difíciles pero ella sin saber como yo era en realidad, me apoyó, y me hizo mas fácil esos días tan duros para mi.
Yo la echaré de menos por muchas cosas diferentes, ya no escucharé la palabra de cada día “hola bona tarda “.
Cuando la Yolanda después, de la reunión de nosotros dos me comentó que mi referente era la Cris. Chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pero, ahora se me va a otro sitio a trabajar. Yo solo he estado un año, con la Cristina ha sido como una eternidad, para mi a sido una amistad prohibida.
Siempre o constantemente, me dice que quiere un cambio de referente. Pero yo siempre le digo que eso no lo haga nunca por favor, por que ella me comprende en todos los aspectos.
Yo con la cristina, me llevó muy bien pero a veces se me escapas palabras, como “joder” y la Cris me dice:
- “Esa boquita, haré que no la he oíd, pero ratifícalo”.
Estas palabras las echaré de menos por que ahora quien me las dirá ahora que la Cristina no está, no será lo mismo sin ella.
Cundo se asignan a cada usuario sus referentes, hablan de sus temas de corto y largo plazo.
Pues la cristina, siempre me decía que nuestra charla pendiente, seria para ell 2015, pero al paso que vamos sería sin nuestra conversación pendiente.

Conclusión:
Gracias Cristina por apoyarme en los momentos duros y corregirme si hecho alguna cosa mal.
Gracias por ser mi amiga !!!!
“ Vayas donde vayas no te libraras de mi”
Jesús Francisco











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada