Páginas

dijous, 15 de juliol del 2010

CACHASNIEVES Y LOS 7 GASOLES


Érase una vez y muchas más. que vivía una pequeñita y dulce muchachita,
bueno, lo de pequeñita es broma, porque medía 1, 90 cm. De altura a la que le gustaba el deporte. Todas las mañanas bien temprano, se iba a hacer “footing” y se hacía 10 Km. diarios , aparte de la media hora de natación que se marcaba en el lago que se encontraba muy cerca de la Mansión donde vivía ella y su madrastra Dña. Van-Damme.
A Dña-Van-Damme también le iba mucho el “sport” y se pasaba el día mirándose en el espejo, mientras hacía abdominales, vamos, que ni Cristiano Ronaldo. Después de tanto ejercicio le preguntaba a “Soffí”, (que era la criada virtual) que quien era la más atractiva del Gimnasio más grande de la comarca.
“Soffí, siempre le decía que Cachasnieves era la más atractiva, porque tenía además de “musculitos,” una belleza sutil, y (bromas aparte, sus medidas eran 90,-60-90, o sea que estaba bien “buenota”) Doña Van-Damme, harta de esta situación le propuso a Cachasnieves una prueba física muy importante.
La prueba consistía en que, tenían que atravesar toda la vegetación existente en la Comarca y después tendrían que bucear gran parte del lago, salir deprisa del agua, entrar en la cueva del Cíclope y evitar ser devorada por él. La que sobreviva será la más bella del Reino. Cachasnieves aceptó el desafío y a las 7:00h en punto empezaba la aventura.
A las 7:00h. “o’clock” empezó la travesía. Doña Van-Damme se abría paso más rápido que Cachasnieves y llegó al lago primera, se lanzó y empezó a bucear.
Pero Cachasnieves le pisaba los talones, así que también se lanzó y buceaba, buceaba sin pensar que la malvada madrastra había depositado en el fondo del agua varios cepos de hojas cortantes para herirla y que se hundiera. Por suerte la habilidad y los reflejos de tan bella y curtida moza lograron superar todos los cepos, menos uno, que le hizo una herida en el talón de Aquiles. Cachasnieves a fuerza de luchar salió y aunque le dolía muchísimo se adentró en la temida cueva del Cíclope, dentro de dicha cueva se encontraban dos pasadizos. Uno muy estrecho y otro extraordinariamente ancho. Agotada, se inclinó por el camino más ancho, pero…! AAAAAAAAA!!!!!!! La tierra tembló y de golpe y porrazo: apareció el Cíclope, sediento de sangre. Lo que Cachasnieves no sabía es que el Cíclope…!! era su propia madrastra, que se había transformado!! La joven comenzó la lucha, en la que empleó diversas artes marciales tales, como Taekwondo, Karate Kiokusinkai, Jujitshu, entre otras. Pero el Cíclope le mordió en la herida y la envenenó.
Doña Van- Damme, ya en su estado “natural”, lanzó el cuerpo de la muchacha en lo más remoto de la gruta.
No lejos de allí, se encontraban unos “enanitos” que más que enanitos eran los 7 “Gasoles”, pues medían cada uno, unos 2m.50cm.,Uno de ellos “en Pau”, vio como una figura a lo lejos; era…! Era Cachasnieves que estaba herida de muerte y además se había quedado en una estatura de 65cm. De altura!! “En Pau” la cogió en sus brazos y la llevó hasta donde estaban sus hermanos. Cuando la vieron se dieron cuenta de que estaba hechizada porque tenía los labios blancos como… como si no los tuviera. Entre todos llegaron a un acuerdo. Uno: tendría que besarla para ver si ella reaccionaba. Navarro fue el primero en darle el beso, pero nada. Así los 7 hermanos. No había nada que hacer, no reaccionaba. Desesperados, decidieron ir por todos los rincones de la comarca en busca de “Matrix”, alías (Neo).
Investigaron, preguntaron, indagaron, pero no lo encontraron. Volvieron, y se fijaron en una cabina de teléfono! ya está! ¡Estaba allí! Ellos se lo contaron y más rápido que una bala fue a donde estaba la “chiquitita” y la besó. Enseguida, sus labios y todo su ser se despertó, de una manera tan fuerte que ella cogió a “Neo” y le pegó un morreo que casi le deja sin aire. Ella, les contó todo lo sucedido. Mientras, al otro lado del Reino, la malvada madrastra estaba tan feliz hasta que alzó su mirada hacia arriba y se rompió el techo!!! Era CACHASNIEVES en TERCERA FASE!!!!!!!!! En mutación como el SON GOKU. Empezó el combate definitivo. La pelea era brutal puñetazos, patadas, cabezazos vamos ¡¡¡¡Una Guerra!!!!! Una patada de Navarro y un tapón de Pau acabaron con el cabezón de Doña Van- Damme.
Así que una vez más el bien triunfa y una nueva familia nació: Cachasnieves, Neo y los 7 Gasoles.


P.D.: Oye, y por muchos años.
JUAN LUIS GALLARDO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada